grúa montamuebles en Murcia

NUESTRO OBJETIVO ES SU TRANQUILIDAD

grúa montamuebles

SERVICIO DE GRÚA-MONTAMUEBLES

En Mudanzas Castillo contamos con un servicio exclusivo de Grúa-Montamuebles. Algunos de nuestros muebles de hogar presentan una gran dificultad a la hora de trasladarlos cuando nos disponemos a llevar a cabo una mudanza, por ello, nuestra empresa dispone de un sistema de traslado de muebles con grúa.


Nuestros profesionales se encargarán expresamente de la instalación de la grúa correspondiente, (dependiendo siempre del tipo de mueble a transportar) y estarán encantados de asesorarte de manera individualizada para cada problemática que puedas tener durante tu mudanza. 


También ofrecemos el servicio de grúa-montamuebles para la subida de materiales de obra, bajada de escombros, todo lo relacionado con una reforma u obra completa para hacer el trabajo más cómodo y seguro.


Nos adaptamos a tus necesidades con el fin de que puedas disponer del servicio con total comodidad.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO


Cada uno de uno de nuestros profesionales se encargarán de realizar el seguimiento personalizado y con una excelente relación calidad-precio. Economizar tu mudanza es uno de los puntos importantes y te ayudamos a conseguirlo. La diferenciación es uno de nuestros principales valores, garantizando el compromiso de calidad con el presente y el futuro.


En Mudanzas Castillo llevamos desde los años sesenta trabajando para ofrecer un servicio personalizado gracias a nuestro equipo de profesionales. La satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios son nuestra prioridad. No lo dudes más y llámanos ahora.


Cualquier mudanza o traslado requieren ser realizados en poco tiempo, por lo que siempre es necesario tener todo bien claro y arreglado de antemano para evitar problemas indeseados. Es importante que puedas asesorarte para elegir de manera correcta un equipo especializado y recibas respuesta claras a tus consultas, con total eficacia y fiabilidad. Puedes solicitar ya mismo tu presupuesto online sin compromiso.


Ofrecemos servicios adicionales de alquiler de trastero con llaves, venta a particulares de embalajes; cajas de varios tamaños, armarios roperos, papel burbuja, servicios especiales de embalajes, gestión de almacenes y traslados de interiores.

CONSEJOS PRÁCTICOS ANTES DE HACER UNA MUDANZA

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de la realización del traslado, dependiendo del tiempo que tengamos para planearlo.
Esta información es orientativa y no obligatoria pero nosotros la compartimos porque creemos que puede servir de ayuda a nuestros clientes

SEMANA DE LA MUDANZA

Separe todo lo que vaya a llevarse en persona (por ejemplo: pasaportes, documentos, permisos de trabajo, facturas para aduanas, joyas, dinero, billetes de avión, ropa y juguetes, etc.). Asegúrese de llevar consigo ropa suficiente que le dure hasta recibir sus pertenencias por vía aérea o marítima

Recoja todos los objetos que pueda tener en el jardín o en el exterior de su vivienda (p. ej. herramientas de jardín, juguetes).

Hable con sus vecinos para que nuestros vehículos puedan aparcar delante de su casa el día de la mudanza.

Devuelva cualquier objeto que haya tomado prestado.

4 SEMANAS ANTES

Deshágase de todo lo que no desee trasladar al lugar de destino y vaya gastando las existencias de alimentos congelados.

Informe al banco de su traslado.

Informe a su compañía (o compañías) de seguros de vida de sus intenciones y disponga el pago continuado de las cuotas en caso necesario (generalmente libre de impuestos).

Concierte la fecha de la mudanza con MUDANZAS CASTILLO S.L. con antelación(10 a 15 días mínimo). NOTA: Durante los meses de verano puede ser necesario concertar la fecha con mayor antelación.

Informe si va a transportar armas de fuego, para que podamos asesorarle sobre las regulaciones correspondientes y organizar las formalidades y la documentación apropiadas.

Solicite las facturas finales de electricidad, gas, agua y teléfono, así como la desconexión de los servicios si fuera necesario. No desconecte el teléfono hasta el último día de mudanza, con el fin de que podamos permanecer en contacto.

Cancele todas las suscripciones (o disponga el reenvío) de revistas, clubs de lectores, etc.

Informe al colegio de sus hijos de su traslado y asegúrese de que los historiales escolares de los niños sean enviados al nuevo colegio.

3 SEMANAS ANTES

Comunique a Mudanzas Castillo su dirección de contacto y su número de teléfono una vez que haya dejado su vivienda actual.

Asimismo, háganos saber la dirección de entrega (si la sabe ya) y/o la dirección temporal (si la tiene).

Cancele todos los contratos de alquiler, suscripciones (incluyendo gimnasios), etc.

2 SEMANAS ANTES

Organice una venta de objetos usados para deshacerse de electrodomésticos y otros objetos que no desee llevarse consigo.

Informe a todo el mundo de su cambio de dirección (servicio de correos, compañías de seguros, compañías de tarjetas de crédito, Seguridad Social, etc.).

DÍA ANTES DE LA MUDANZA

Desconecte su frigorífico / congelador como mínimo 24 horas antes de la mudanza para poder descongelar y airear el electrodoméstico. No se harán traslados de alimentos perecederos.

Tire todos los líquidos de limpieza tóxicos o inflamables.

DÍA DE LA MUDANZA

Relájese y deje que nuestros profesionales se ocupen de todo.

Muestre al encargado exactamente lo que debe embalarse, haciendo hincapié en los objetos más delicados o que más le preocupen.

Una vez cargadas todas sus pertenencias y ANTES de que nuestro personal se marche, compruebe el interior de su vivienda y todas sus estancias para asegurarse de que no ha quedado nada olvidado.

Finalmente, nuestro encargado le pedirá que complete una "Encuesta de Satisfacción". Puede devolver el informe al propio encargado.

ECONOMICE SU MUDANZA

PÍDANOS CONSEJO E INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Las formas más comunes de ahorrar a la hora de la realización de una mudanza son:

 EMPAQUETADO CLIENTE
Opción empaquetado cliente: quiere decir esto que el cliente prepara sus objetos personales embalándolos el mismo en cajas, bolsas….dichas cajas podrán ser proporcionadas por la empresa o no, dependiendo de las necesidades del cliente.

 DESMONTAJE Y MONTAJE DEL MOBILIARIO
Desmontaje y montaje del mobiliario por el cliente disminuyendo el tiempo de trabajo para nuestros operarios.

  TRASLADOS PARCIALES
Traslados parciales; por ejemplo trasladamos solo los muebles, dejando el contenido de los mismos o viceversa.

Hay muchas maneras de hacer bajar el precio final a su traslado si se tiene la intención de ello por el cliente, todo es cuestión de hablarlo y pedir consejo e información, nosotros estaremos dispuestos a ayudarle sin compromiso.

COLABORACIONES

COLABORACIÓN CON OTROS PROFESIONALES

Esta sección esta dedicada a prestar nuestros servicios a otros profesionales en concepto de colaboración.
Para ello ponemos a disposición de uso servicios como:

 RESERVA DE ESPACIO
Reserva de espacio para aparcamiento de vehículos, maquinaria, contenedores… mediante la correcta señalización y previa gestión con el órgano competente.


SEÑALIZACIONES

Señalizaciones de restricciones varias así como puesta a disposición de personal para señalización.


 APOYO EMPRESAS
Apoyo directo con operarios a otras empresas para servicios de carga, descarga, montaje, desmontaje, conductores, embaladores…


 ALMACENES Y MERCANCÍAS

Gestión de almacenes y distribución de mercancías.


 GRÚA ELEVADORA
SERVICIO DE GRÚA ELEVADORA para la subida y bajada de cualquier tipo de objetos.

 PRESUPUESTO AJENO
Servicio de presupuestacion ajena.

 CONTENEDORES
Carga y descarga de contenedores así como su correcto embalaje y desembalaje teniendo en cuenta las medidas especiales de transporte internacional, así como, el almacenaje temporal en nuestras instalaciones.
Póngase en contacto con nosotros y pídanos información sin compromiso.

OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS A EMPRESAS O PARTICULARES

 TRASTEROS CON LLAVE
Alquiler de trasteros individuales con llave.

 VENTA EMBALAJES
Venta a particulares de embalajes; cajas de varios tamaños, armarios roperos, papel burbuja…

 EMBALAJE ESPECIAL
Servicio de embalaje especial (vajilleros, fundas para sillas, sofás…).

 TRASLADOS INTERIORES
Traslados y movimientos interiores (dentro de la misma casa, oficina, parcela, edificio, movimiento de muebles para reformas, pintores…).

 GESTIÓN DE ALMACENES
Gestión de almacenes.

No dude en consultar con nosotros, pida información sin compromiso

Somos especialistas y nuestra experiencia en el sector nos avala a la hora de garantizar el éxito en nuestros trabajos.



Para ello contamos con los mejores medios técnicos como herramientas necesarias, embalajes, vehículos, gruas, carros… Asi como los mejores profesionales con la mayor experiencia en resolver trabajos especiales.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Estimado Cliente:

Una vez realizada su mudanza ó servicio somos conscientes de la importancia que su opinión tiene para nosotros y, teniendo como principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios, le solicitamos su ayuda. Por esto, le rogamos que nos dedique un poco de su escaso tiempo y colabore con nosotros, rellenando este sencillo cuestionario de 8 preguntas. No es necesario que se identifique.

Le agradecemos de antemano su tiempo y esperamos que esto nos sirva para mejorar y prestar servicios que se encuentren a la altura de sus expectativas.

Puntúe de 1 a 5 cada una de las cuestiones planteadas 1 = Nivel de Satisfacción muy bajo

5 = Nivel de Satisfacción muy alto

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios

Nuestra Web
Páginas Amarillas
Internet Pag. Amarillas
Internet QDQ
Un amigo
Google
Otros
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Necesitas una empresa de mudanzas? No lo dudes más y llámanos

© 2019 Mudanzas Castillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital