TRASLADO DE OFICINAS en Murcia

NUESTROS TRABAJOS MÁS COMUNES EN CUENTO 

A TRASLADOS DE OFICINAS

Traslado de oficinas en Murcia 

Mudanzas Castillo cuenta con una amplia experiencia en cuanto al traslado de oficinas, apostamos por un planteamiento previo para minimizar y casi anular la inactividad económica con las consiguientes perdidas que supondría normalmente un traslado. 


Nos consideramos una empresa seria y profesional pero a la vez cercana y eficaz en combinación con nuestros clientes a los que en este tipo de traslados los consideramos nuestro mejor aval por su satisfacción.

CALIDAD Y BUEN PRECIO GARANTIZADOS

traslado de archivos

TRASLADO DE ARCHIVOS Y MOBILIARIO

Una de las principales razones por las que merece la pena apostar por nosotros tiene que ver con la preparación de nuestros operarios en el montaje y el desmontaje del mobiliario de oficina. Gracias a su formación y experiencia, conocen al detalle todos los sistemas de montaje de las distintas marcas de fabricación a nivel mundial. Por supuesto, también nos ocupamos del traslado y posterior acondicionamiento de las oficinas. 


Nos encargamos de la recogida de documentos y mobiliario. Sabemos que los archivos destacan entre los activos valiosos de cualquier compañía, de modo que realizamos el traslado de archivos con los mejores medios técnicos disponibles.


material informático

MATERIAL INFORMÁTICO

En las mudanzas de oficinas el material informático es uno de los bienes más sensibles: ordenadores, monitores, dispositivos electrónicos... Contratando nuestros servicios no tendrás que preocuparte de nada, desmontaremos todos los dispositivos para posteriormente colocarlos en su nueva ubicación.


Somos una compañía especializada en mudanzas y guardamuebles. Nuestra gran experiencia en el sector nos permite ocuparnos del traslado de oficinas en Murcia con rapidez, de la forma más eficaz. Así evitamos la paralización de la actividad normal de la oficina, lo cual es un gran punto a favor. 

¿Necesitas hacer un traslado de oficinas en Murcia? ¡Ven a conocernos!

© 2019 Mudanzas Castillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital